Pepsi contragolpea a Coca-Cola y le arrebata su alianza con la NBA
Un día después de que Coca-Cola arrebatara a Pepsi el patrocinio de la Major League Soccer (MLS), su rival no se quedaba atrás y anunciaba un contraataque mucho más letal. La compañía de refrescos, característica por su envase azul, le ha robado a su competidor el histórico acuerdo que mantenía con la NBA desde hace treinta años.
El acuerdo no sólo implica a la NBA, sino que también sirve para la D-League, laWNBA y USA Basketball. PepsiCo, además, no solo utilizará su producto más famoso, sino que también realizará promociones con las marcas Aquafina, Doritos o Ruffles. No obstante, el producto estrella que se anunciará es Mountain Dew, un refresco con una alta dosis de cafeína.
La NBA ha matizado que el acuerdo se centrará sobre todo en Norteamérica y China. Coca-Cola, por su parte, ha enfatizado que seguirá presente en el mundo del baloncesto estadounidense a través de los acuerdos que mantiene con jugadores y con los gestores de algunos de los pabellones que acogen partidos de la competición.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.