16 Ene 2022 | 22:57

Líder en información económica del deporte

Media

Pepsi amplía su alianza con los Warriors y ‘refrescará’ su nuevo pabellón

La multinacional renueva su acuerdo de patrocinio con la franquicia de San Francisco y se convierte en founding partner del nuevo Chase Center, que se inaugurará en otoño de 2019.

Palco23

07 nov 2017 - 10:58

Pepsico seguirá proveyendo los snacks y las bebidas en el Oracle Arena durante esta temporada y la siguiente

 

 

Los Golden State Warriors buscan socios para construir su nuevo pabellón y Pepsico se ha sumado a la iniciativa. La multinacional y la franquicia han anunciado la renovación del contrato de patrocinio, por el que se convierte en founding partner de Chase Center, el nuevo recinto en el que jugarán los actuales campeones de la NBA a partir de 2019. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

En virtud del mismo, la compañía proveerá las bebidas y los snacks a los aficionados y jugará un papel activo en la mejora de la experiencia de los fans que asistan al recinto. Este convenio se basa en el acuerdo que Gatorade, marca controlada por el grupo, tiene con la franquicia.

 

Además, la compañía retendrá los derechos en exclusiva de venta de sus snacks y bebidas y máquinas expendedoras durante las dos últimas temporadas que los Warriors jugarán en el Oracle Arena, así como los derechos de comercialización del equipo, incluidos los activos móviles, televisivos y digitales, y las promociones de medios locales y minoristas. Pepsico operará bajo estas mismas condiciones en el Chase Center.

 

 

 

 

“Pepsico ha sido un gran socio para los Warriors en los últimos años y estamos entusiasmados de que nuestra asociación crezca”, ha explicado el director de operaciones de los Warriors, Rick Welts. “La marca participará en los 200 eventos que realizaremos en el Chase Center”, ha añadido.

 

El proyecto del nuevo pabellón, llamado Mission Bay, contempla trasladar la franquicia de Oakland hasta el otro lado de la bahía, a San Francisco, para obtener a partir de la temporada 2019-2020 unos ingresos de 2.000 millones de dólares (1.723 millones de euros).