26 Sep 2022 | 01:06

Líder en información económica del deporte

Media

Panrico reparte el 'Bollycao' en la Andalucía Bike Race

Palco23

03 mar 2015 - 10:45

Los ciclistas más golosos estuvieron de enhorabuena en la Andalucía Bike Race. Panrico decidió unirse a esta carrera por etapas como patrocinador, un acuerdo por el que repartió 3.000 unidades de su famoso Bollycao en los puntos de avituallamiento. "Los 750 participantes de la prueba podrán disfrutar durante cada una de las etapas del aporte necesario de hierro y energía para poder obtener un buen rendimiento", asegura el fabricante de bollería industrial.

 

La carrera, que arrancaba en Jaén y terminaba en Córdoba, se disputó entre el 22 y el 27 de febrero. La firma Octagon es la encargada de organizar la Andalucía Bike Race, que este año alcanzó su quinta edición. La prueba, que en total repartió unos 17.000 euros en premios en metálico, batió su récord de participantes y de nacionalidades, con más de treinta. Uno de los principales atractivos de esta prueba de montaña es que es puntuable de cara a la Unión Ciclista Internacional (UCI).

 

El patrocinador principal de esta prueba es Shimano, un fabricante japonés de componentes para la bicicleta. En el segundo nivel aparecen Polar, Powerade, Buff, Power Bar, Aceites de Oliva de España y la revista Bike.