26 Ene 2022 | 20:50

Líder en información económica del deporte

Media

Panini extiende su alianza de cromos con la NBA

La marca de coleccionables renueva con la competición estadounidense de baloncesto, una relación que se remonta al 2009.

Palco23

05 jun 2017 - 13:24

Repe o tengui son algunas de las palabras más repetidas a la hora del recreo entre los más jóvenes, y es que pese a estar en una era digital, jugar con cromos sigue siendo divertido. Por ello, Panini ha renovado el acuerdo con la NBA, para seguir siendo el socio exclusivo de cromos de la liga estadounidense de baloncesto.

 

El contrato, el incio del cual se remonta al 2009, contempla que Panini será el único que podrá hacer todo tipo de stickers, cartas y cromos de la NBA. Su consejero delegado en América, Mark Warsop, ha comentado que “la NBA es vital y forma parte de nuestra compañía desde hace tiempo, algo que esperamos seguir en un futuro”.

 

Por su parte, el presidente de patrocinios globales de la NBA, Sal LaRocca, ha explicado que “Panini ha crecido en el negocio de los cromos durante muchos años, tanto en Estados Unidos como internacionalmente, y seguirá siéndolo por su innovación y desarrollo de producto”.