26 May 2022 | 00:47

Líder en información económica del deporte

Media

Palladium firma como patrocinador de la jugadora de golf Carmen Alonso hasta 2020

El grupo turístico español ha apostado por la golfista para que sea su embajadora y luzca su marca en los torneos que dispute hasta diciembre de 2020.

Palco23

19 sep 2019 - 16:00

Palladium Hotel Group refuerza su visibilidad de marca en el golf. El grupo turístico español ha firmado un contrato de patrocinio con la jugadora Carmen Alonso, por el que la deportista será embajadora de la compañía hasta 2020. Los términos del acuerdo no han sido desvelados, pero el mismo establece que la atleta lucirá el logotipo de la marca en parte de su equipación y también tendrá visibilidad en soportes digitales, experienciales y eventos.

 

El director de márketing de la cadena hotelera en Europa, Iván Corzo, ha comentado que la compañía comparte “muchos de los valores que están asociados al deporte del golf en concreto y a la propia jugadora como deporte femenino, como la deportividad, perseverancia, constancia, compañerismo”. El directivo ha asegurado que “decidimos optar por este patrocinio como una acción más dentro de nuestra estrategia global de márketing”.

 

El acuerdo, que ha sido gestionado e intermediado por la agencia Par72, “supone un gran escaparate a nivel de branding para nosotros, tanto a nivel nacional como internacional, ya que el Ladies European Tour disputa torneos alrededor del mundo prácticamente”, ha añadido Corzo.

 

Esta estrategia es la que ha llevado al grupo a firmar un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid Baloncesto por tres temporadas. El club merengue es uno de los que más visibilidad tiene en el básquet europeo, después de haber ganado la Euroliga en dos ocasiones en el último lustro.