Media

Palladium crece en EEUU con el patrocinio de los New York Yankees

La cadena hotelera española desembarca en la MLB tras alcanzar un acuerdo con la franquicia neoyorkina, tan solo un mes después de que anunciara un acuerdo de esponsorización con los Brooklyn Nets.

Palco23

26 feb 2020 - 12:40

Palladium también es patrocinador de los Brooklyn Nets

 

 

Home run de Palladium Hotel Group. La cadena hotelera española ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con los New York Yankees, lo que le permitirá ganar visibilidad de la mano de la franquicia más icónica de la MLB. Los términos económicos del acuerdo, que es por tres temporadas, no han trascendido.

 

El acuerdo, que se ha cerrado recientemente y se presentará hoy en Estados Unidos, contempla la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Yankee Stadium, la organización de experiencias con colaboradores clave en días de partido, además de la creación de contenidos y campañas digitales.

 

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de patrocinio deportivo de Palladium Hotel Group, que en enero anunció su alianza con los Brooklyn Nets de la NBA. Anteriormente se convirtió en espónsor principal del Real Madrid Baloncesto, y también apoya a la jugadora española de golf Carmen Alonso, embajadora de la marca en el Ladies European Tour (LET).

 

 

 

 

“Es un orgullo anunciar nuestro segundo patrocinio deportivo del año en un mercado tan importante para nosotros como es el norteamericano y, además, hacerlo junto a los New York Yankees”, ha comentado Iñaky Bau, director de márketing corporativo de Palladium Hotel Group. “Este nuevo acuerdo de patrocinio, que está enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la compañía, nos ofrece un abanico de oportunidades para expandir nuestra marca no sólo en Norteamérica sino en todo el planeta”, ha señalado.

 

Por su parte, el vicepresidente de los New York Yankees, Michael J. Tusiani, “estamos muy contentos de unirnos a una compañía como Palladium Hotel Group con la que estamos deseando empezar a trabajar para que, de la mano, podamos contribuir a aumentar la visibilidad y notoriedad de sus marcas en todo el mundo”.