Líder en información económica del deporte

Media

Overactive Media se alía con Red Bull para abrir una nueva sede en Canadá

La empresa global de deportes y entretenimiento, matriz del equipo de eSports Mad Lions, levantó hace un par de meses 38 millones de dólares en una ronda de financiación.

Palco23

06 may 2021 - 17:54

Overactive Media se alía con Red Bull para abrir una nueva sede en Canadá

 

 

Overactive Media se consolida. La empresa global de deportes y entretenimiento, con sede en Madrid, se aliado con la compañía de bebida energética Red Bull para abrir una nueva sede en Canadá, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

 

Tras hacer oficial el anuncio, la compañía planea abrir una nueva sede en Toronto (Canadá), llamada Red Bull Gaming Studio, donde se disputen torneos de eSports, retransmisiones y eventos en directo.

 

Asimismo, la empresa de entretenimiento pretende renovar por completo su identidad corporativa y también su identidad de eSports para acercarse a un público más específico.

 

“El mundo de Red Bull combinado con los eSports desbloquearán experiencias premium para nuestros fans, streamers y la comunidad canadiense”, destacaba Alyson Walker, directora comercial de Overactive Media.

 

 

 

 

Hasta que las ligas de Overwatch y Call of Duty no se vuelvan a celebrar de forma presencial, el Red Bull Gaming Studio albergará los encuentros de Toronto Defiant y Toronto Ultra.

 

Overactive Media es una empresa global de deportes y entretenimiento que combina la propiedad de un equipo franquiciado con la participación de la audiencia para conectarse con aficionados, los socios de franquicias y los patrocinadores corporativos de todo el mundo. El pasado marzo, la compañía levantó 38 millones de dólares en una ampliación de capital.

 

En Norteamérica, Overactive posee el Toronto Defiant de la Overwatch League y el Toronto Ultra de la Call of Duty League. En Europa, Overactive opera el club de eSports Mad Lions, con sede en Madrid, y equipos en el Campeonato Europeo de League of Legends y en Counter-Strike Global Offensive.