Líder en información económica del deporte

Media

Oscar Mayer firma con la Euroliga y la Eurocup para estar en los pabellones españoles

Palco23

13 ene 2017 - 16:40

La estrategia de patrocinios regionales de la Euroliga suma otro socio. Oscar Mayer ha firmado un acuerdo con la organización liderada por Jordi Bertomeu, por el que la compañía charcutera se publicitará en los partidos disputados en España de la propia Euroliga y de la Eurocup. Tan sólo se ha detallado que se trata de un acuerdo multianual, por lo que se desconoce el importe del contrato.

 

Como parte del acuerdo, Oscar Mayer ha abierto una página web dedicada a este patrocinio llamada oscarmayerbasketexperience.com, donde los aficionados pueden participar en concursos y ganar entradas y camisetas firmadas de los equipos españoles que disputan ambas competiciones.

 

Además, la empresa estadounidense tendrá una presencia especial en las mejores jugadas de la Euroliga, ya que su logotipo aparecerá en los vídeos de los mejores tapones de cada jornada. Oscar Mayer también se encargará de animar los descansos en los pabellones españoles con concursos de mates, una kiss cam y diversas acciones con los espectadores.

 

La responsable de desarrollo de negocio de la Euroliga, Roser Queraltó, ha comentado que "este contrato multianual es también una oportunidad de conectar a los aficionados con diversas experiencias durante los partidos. Hay que destacar también la alta relevancia de esta competición en España, uno de los países más importantes en audiencias en televisión, en medios digitales y en los pabellones".

 

Por su parte, la directora de marketing de Oscar Mayer España, Laura Alvarez, ha añadido que "es un honor asociarse con una referencia del baloncesto como es la Euroliga, nos da una gran visibilidad en España y en toda Europa accediendo a los mejores clubs de Europa".

 

Al igual que Betfair, que también es socio regional en España, Oscar Mayer compartirá rango con Spalding, Intersport, o Detur, por ejemplo. En un nivel superior están Adidas, Dogus, Betfair y 7Days, mientras que Turkish Airlines da nombre al torneo.