26 May 2022 | 10:16

Líder en información económica del deporte

Media

Orange ‘tiñe’ de naranja el Mundial de fútbol femenino

La multinacional de telecomunicaciones francesa apoyará el campeonato del mundo que se disputará en Francia este verano.

Palco23

21 mar 2019 - 11:01

La multinacional de telecomunicaciones francesa apoyará el campeonato del mundo femenino que se disputará en su país.

 

 

La copa del mundo será naranja. La Fifa ha anunciado a Orange como nuevo patrocinador de la octava edición de la Copa del Mundo Femenina que se disputará en Francia este año del siete de junio al siete de julio. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

“Para nosotros, esta competición es una gran oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con el fútbol femenino y nuestra dedicación en los valores de la diversidad y la igualdad de oportunidades”, ha afirmado Gaëlle Le Vu, director de comunicación de Orange Francia.

 

Por su parte, Noël Le Graët, presidente de la Federacion Francesa de Fútbol (FFF), ha señalado que “Orange ya es un patrocinador clave de la federación francesa y de las diferentes selecciones francesas de fútbol, por lo que que sea también patrocinador del evento era un paso natural”.

 

La compañía francesa se suma la alineación de seis patrocinadores nacionales que apoyarán el torneo. Los otros cinco son la compañía química Arkema, la red de cooperativas Crédit Agricole, la eléctrica EDF, la agencia de empleo Proman y la ferroviaria Sncf.