19 May 2022 | 16:17

Líder en información económica del deporte

Media

Ona Carbonell reforzará la imagen de Taymory en la piscina

J. Izquierdo

20 feb 2017 - 10:40

Taymory se lanza a la piscina con el fichaje de Ona Carbonell. El fabricante de equipamiento deportivo ha anunciado que la nadadora catalana, doble medallista olímpica, se convierte en imagen de la marca y le cederá sus bañadores para todos sus entrenamientos y sesiones de natación sincronizada. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

 

La empresa española ha contratado a Carbonell con el pensamiento puesto en que "será el mejor referente para la marca para seguir desarrollando su alta calidad de producto", ha explicado en un comunicado. Asimismo, la deportista "diseñará junto a Taymory una colección propia para este verano, compuesta de bañadores, bikinis y gorros de natación". Una oportunidad de oro para la barcelonesa, que cursa actualmente estudios en diseño de moda.

 

Ona Carbonell Taymory 650
La nadadora posa en la piscina con un bañador de su nuevo patrocinador. / Taymory

 

Carbonell ha expresado que "este acuerdo es un gran paso en mi carrera ya que los bañadores Taymory me permitirán poder entrenar siempre con una gran comodidad, en un producto de máxima calidad y sin olvidarse nunca de la estética. Los bañadores son muy bonitos, algo muy importante para las nadadoras de sincronizada que nos gusta sentirnos siempre bien".

 

Más reconocido por su trabajo en el triatlón y en los deportes de aventura, donde ha patrocinado la Titan Desert, el fabricante lleva unos años ya trabajando en el sector de la natación, una rama que espera relanzar con este fichaje: "Es una apuesta segura para la personalización de equipaciones para cualquier club de natación sincronizada, waterpolo, aguas abiertas y natación de competición, donde tiene un amplio catálogo de referencias para vestir al unísono a todos sus nadadores".