19 May 2022 | 10:54

Líder en información económica del deporte

Media

Octagon se lanza a la caza del VIP con una división de ‘hospitality’

La agencia de márketing crea un nuevo departamento que estará liderado por Matthieu Fenaert. El directivo se instalará en Japón para estar cerca de los próximos JJOO.

Palco23

02 oct 2018 - 09:41

Octagon da un paso más en los mayores acontecimientos eventos deportivos del mundo. La agencia de márketing deportivo ha anunciado la creación de la división de eventos globales y hospitality. El encargado de liderar este departamento será Matthieu Fenaert, un veterano de la casa.

 

El directivo se encargará de dirigir esta sección, por lo que deberá cambiar de ubicación. Hasta ahora, Fenaert estaba en Moscú, con el objetivo del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ahora se trasladará a Tokio (Japón) para hacer frente al Mundial de Rugby 2019, los Juegos Olímpicos de 2020 y empezar a diseñar una estrategia para el Mundial de Qatar 2022, los JJOO de invierno de Pekín 2022 y los JJOO de París 2024.

 

El presidente de Octagon Marketing, Jeff Ehrenkranz, ha detallado que “con un escenario lleno de los mayores eventos deportivos del mundo, estamos alineando nuestro equipo de expertos para conseguir mejores resultados para nuestros clientes”.

 

“Una y otra vez, Matthieu ha demostrado ser experto en la gestión de los programas de experiencia y hospitalidad más grandes de nuestra industria y en obtener una atención medible para clientes globales, incluidos AB InBev, Cisco, Johnson & Johnson y otros”, ha añadido.