18 May 2022 | 18:39

Líder en información económica del deporte

Media

Octagon refuerza su presencia en España con una oficina en Madrid

La agencia de márketing, especializada en deporte y entretenimiento, ha incorporado a Eduardo Baigorri, que llega procedente de Mediapro para liderar la nueva delegación.

Palco23

16 abr 2019 - 13:48

Octagon da un paso adelante en España. La agencia de márketing deportivo ha decidido abrir en Madrid su segunda oficina en el país, con el objetivo de abrir negocio y estar más cerca de sus clientes. Al frente de la delegación se ha situado Eduardo Baigorri, que llega procedente de la división de márketing de Mediapro, donde dirigió la estrategia y las activaciones del Grupo Mahou San Miguel. El lugar escogido para este nuevo proyecto es el WiZink Center, recinto de espectáculos cuya explotación corresponde a esta compañía.

 

“La experiencia de Eduardo, combinada con nuestro conocimiento en el sector, tendrán un gran efecto en nuestra capacidad y amplitud de servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, ha señalado David Serrahima, director general de Octagon España.  “Refleja el rápido crecimiento y la visión de la compañía en España”, ha añadido la agencia, cuyas oficinas centrales están en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

 

La compañía considera que “Madrid es una ciudad clave” en su estrategia, pues allí tiene a clientes como Endesa, Telefónica, Nintendo y Firestone. Además, este acogerá la final de la Champions League, donde Octagon activará diferentes campañas para clientes y patrocinadores oficiales de la competición como Mastercard y Expedia.