17 Ago 2022 | 06:29

Líder en información económica del deporte

Media

Octagon refuerza su división de eventos con el exciclista Hermida

La agencia incorpora a José Antonio Hermida como analista, consultor y asesor de eventos de ciclismo. El exciclista fue medallista olímpico y campeón del mundo de ciclismo.

Palco23

21 feb 2020 - 12:35

Octagon refuerza su división de eventos con el exciclista Hermida

 

 

Octagon refuerza su equipo. La agencia de márketing deportivo ha confirmado la incorporación del exciclista José Antonio Hermida como analista, consultor y asesor de eventos ciclistas con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados.

 

Hermida ya colabora en el desarrollo de las pruebas bike race repartidas por España, como la Andalucía Bike Race o la YoPRO Catalunya Bike Race, así como en la Quebrantahuesos y Treparriscos.

 

El propio Hermida, exciclista y medallista olímpico, ha comentado que “entrar a formar parte de Octagon supone un reto muy importante y es un nuevo paso en mi carrera”. Además, ha reconocido que “Octagon es una de las agencias de referencia en el mundo del deporte y espero poder aportar mi experiencia para seguir creciendo”.

 

Por su parte, Xavier Bartrolí, presidente de Octagon Esedos ha afirmado que Hermida es una “referencia en el ciclismo mundial y una figura como la suya es clave para poder mejorar y dar ese plus de calidad que exigimos en todos nuestros proyectos y eventos que organizamos”.