06 Dic 2021 | 10:33

Líder en información económica del deporte

Media

Octagon asciende a John Sea al puesto de consejero delegado, relevando a Rick Dudley

Cambios al frente de la agencia después de que Rick Dudley, presidente y consejero delegado de la compañía durante los últimos 18 años, haya dado un paso atrás.

Palco23

05 abr 2021 - 16:25

Octagon asciende a John Sea al puesto de consejero delegado

 

Octagon Sports and Entertainment Network (Osen) inicia una nueva era. La agencia, con ramificaciones en márketing, representación de talentos o comunicación, entrega el mando a John Sea, convertido en su nuevo consejero delegado.

 

Shea, que hasta el momento era presidente global de Octagon Marketing & Events, asume las responsabilidades operativas de Osen con efecto inmediato en sustitución de Rick Dudley, quien ha sido presidente y consejero delegado de la compañía durante los últimos 18 años y que permanece como presidente pero abandona la gestión del día a día de la empresa. Shea y Dudley reportarán al presidente y consejero delegado de IPG Dxtra, Andy Polansky.

 

Phil de Picciotto, fundador y presidente de Octagon, coadministrará la agencia con Shea y seguirá liderando las operaciones globales de los negocios de gestión de talento y representación, gestión de eventos y gestión de patrimonio financiero de la empresa en todo el mundo.

 

“La visión y liderazgo de Rick han convertido a Osen en una de las organizaciones más grandes y respetadas del mundo en deportes y entretenimiento”, asegura Polansky, para quien “sus contribuciones han sido una fuerza impulsora detrás del crecimiento y el éxito de Octagon”.

 

 

Shea, que se unió a Octagon en 1994, ha sido responsable de la supervisión de las prácticas de márketing tanto a escala internacional como en Estados Unidos, trabajando con propiedades deportivas como NFL, NBA, MLB, NHL, PGA, LPGA, Premier League, Uefa, MLS o Fifa. Bajo el liderazgo de Shea, Octagon ha expandido su huella global, con trabajos reconocidos por Cannes o Clio Sports.

 

Dudley, con más de cuatro décadas de experiencia en la industria del deporte, ha trabajado para NFL, MLB y NHL. Durante su mandato, Osen ha consolidado su crecimiento a nivel nacional e internacional, ampliando su número de agencias y divisiones. Actualmente, con más de 1.200 empleados y 50 oficinas en 22 países de todo el mundo, cuenta con seis agencias especializadas en deportes, entretenimiento, márketing o representación.