29 Ene 2022 | 13:44

Líder en información económica del deporte

Media

Nike mantiene a CR7 en Portugal al renovar con su Selección

La marca estadounidense continuará vistiendo al equipo nacional luso de fútbol, fútbol sala y fútbol playa hasta 2024.

Palco23

11 oct 2017 - 19:47

Cristiano Ronaldo viste Adidas en el Real Madrid, pero su patrocinador personal Nike no lo quiere dejar escapar en sus partidos con el combinado nacional. La marca estadounidense ha llegado a un acuerdo con la Selección de Portugal para seguir vistiendo al conjunto hasta 2024.

 

Además de continuar con el equipo campeón de la Uefa Euro 2016, también apoyarán a los conjuntos de fútbol sala y fútbol playa del país luso. “Gracias a dicha colaboración, que dura ya veinte años, Nike seguirá diseñando y suministrando equipaciones para los veinticinco equipos de fútbol, futsal y fútbol playa, además de apoyar el continuo crecimiento del deporte femenino”, ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), ha señalado que “desde el acuerdo con Nike, el primer equipo se ha clasificado para diez fases finales consecutivas, incluyendo el torneo que se disputará el próximo verano en Rusia”.

 

Por su parte, Bert Hoyt, vicepresidente y director general de Nike para la región Europa Oriente Medio y África, se ha mostrado “encantado” de ampliar la colaboración con la FPF. “Nike continuará ofreciendo las equipaciones de fútbol más innovadoras y esperamos seguir teniendo muchos éxitos juntos”, ha añadido.