18 Ene 2022 | 08:29

Líder en información económica del deporte

Media

Neymar ficha por los ‘smartphones’ brasileños de Quantum

La estrella del FC Barcelona suma una nueva marca brasileña a su amplia cartera de patrocinadores.

Palco23

15 may 2017 - 19:10

 

Quantum remata en el campo del patrocinio deportivo. La compañía brasileña de teléfonos inteligentes se ha convertido en el sponsor de Neymar hasta la próxima temporada. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

De este modo, la compañía brasileña firma su mayor contrato de patrocinio con la estrella del FC Barcelona. Cabe recordar que la tecnológica ya tiene presencia en los partidos de clasificación de Brasil para la Copa del Mundo, la segunda y tercera división del fútbol brasileño y la Copa de Brasil a través de las vallas de publicidad.

 

Neymar, por su parte, amplía su cartera de patrocinadores, donde ya figuran Nike, Gillette, Red Bull, Police, Replay, Listerine, Heliar y los relojes de Gaga Milano, entre otros.

 

“Nuestros estudios de márketing evidenciaron que a través del deporte llegaríamos a buena parte de nuestros clientes, pero creemos que la publicidad en las vallas de los estadios no es suficiente. Cuando surgió la posibilidad de firmar con Neymar, no dudamos en ningún momento”, ha explicado el director de Quantum, Barcelo Reis.

 

Quantum no es la primera marca de teléfonos inteligentes que apuesta por figuras de renombre del fútbol para promocionar sus productos. Sin ir más lejos, Huawei es sponsor de Leo Messi, Alexis Sánchez, James Rodríguez, Robert Lewandowski y Antoine Griezmann, además de dar apoyo a clubes como el Atlético de Madrid, el AC Milan, el América mexinaco y Boca Juniors.