20 Ene 2022 | 00:55

Líder en información económica del deporte

Media

New Balance relevará a Adidas en el Maratón de Londres a partir de 2018

La compañía de artículos deportivos será el socio oficial de la prueba londinense de 42 kilómetros, que finaliza su contrato con la marca alemana.

Palco23

02 may 2017 - 10:06

 

New Balance apuesta por el Maratón de Londres. La marca estadounidense ha llegado a un acuerdo con la organización de la prueba londinense para ser el socio oficial en la categoría de ropa y calzado técnico.

 

La compañía ha detallado que se trata de un acuerdo multianual, pero no ha desvelado la duración exacta del contrato ni el importe económico del mismo. Cabe recordar que este patrocinio sustituye al de Adidas en esta mismo segmento a partir de la edición de 2018.

 

El acuerdo también incluye otros eventos organizados por London Marathon Events, como por ejemplo las acciones sociales de que se realizan alrededor de la carrera. El director del la prueba, Hugh Brasher, ha comentado que este patrocinio está completamente alineado con los valores del Maratón.

 

Por su parte, el vicepresidente de running de New Balance, Tom Carleo, ha explicado que “los valores, la historia y la visión de dos marcas icónicas conseguirán importantes sinergias”. Y es que la marca estadounidense ya fue socio técnico de la prueba en la década de los 80.

 

El Maratón de Londres está patrocinado por Virgin Money, que da nombre a la prueba, junto con Tata Consultancy Services, los hoteles Holiday Inn, el agua Buxton, los relojes TAG Heuer, la aseguradora médica Abbott, Renault y las bebidas isotónicas Lucozade Sport, entre otros.