Media

Nationale-Nederlanden ‘correrá’ la San Silvestre Vallecana hasta 2021

El logotipo de la empresa financiera, que es patrocinadora desde 2015, estará visible en el cartel de salida y entrada a meta, así como en las vallas publicitarias a lo largo del recorrido.

Palco23

25 feb 2019 - 12:00

La compañía financiera, patrocinadora principal de la carrera desde 2016, ha renovado su patrocinio por tres años más. El logotipo de la empresa será visible en el cartel de salida y entrada a meta, así como en las vallas publicitarias a lo largo del recorrido.

 

Nationale-Nederlanden tendrá su dorsal en la San Silvestre Vallecana. La compañía financiera ha renovado como principal patrocinador de la carrera por tres años, hasta 2021. La empresa seguirá poniendo su nombre a la competición y su logotipo será visible tanto en el cartel de salida, como en el de entrada a meta, así como en la publicidad en estático a lo largo de la prueba.

 

La empresa, propiedad del Grupo NN, ha estado ligada a la San Silvestre desde 2015, aunque fue en 2016 cuando se convirtió en su patrocinadora principal. “Ser el patrocinador principal tres años más no es coincidencia: como promotores del running, queremos aprovechar la oportunidad de jugar un rol dentro de la carrera más emblemática de España y acompañar a los 42.000 hombres y mujeres valientes que estarán en la línea de salida”, ha afirmado al respecto Michal Skalicky, subdirector general y director de comunicación y márketing de Nationale-Nederlanden España.

 

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana cumplirá este año 55 años de historia. En su última edición, la carrera ha batido todos sus récords con el ugandés Jacob Kiplimo, de 18 años de edad, batiendo el récord de la prueba y consiguiendo la mejor marca mundial en 10K (26:41). La keniata Brigid Kosgei también obtuvo una plusmarca con 29:54.

 

El Grupo NN ya cuenta con el NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo. El proyecto está formado por sesenta corredores de larga distancia procedentes de 15 países. La San Silvestre vallecana, por su parte, cuenta con otros patrocinadores como Nike, Renault, Marca y Quirón Salud.