26 May 2022 | 09:09

Líder en información económica del deporte

Media

Munich renueva su apuesta por el pádel y ficha a las tricampeonas del mundo

La marca barcelonesa ha acordado un contrato de patrocinio con Mapi y Majo, gemelas y pareja en el circuito profesional de pádel. 

Palco23

29 ene 2019 - 19:41

Padel

 

 

Munich sigue aprovechando el boom del pádel. La marca de calzado deportivo ha firmado un contrato de patrocinio con la pareja de pádel femenino formada por Mapi y Majo. El acuerdo permitirá a la empresa barcelonesa calzar a las tricampeonas del mundo con las Munich Oxygen, una nueva gama de zapatillas deportivas. La empresa ha fichado a las gemelas con la mirada puesta en el World Padel Tour 2019, que empezará en Marbella a finales de marzo.

 

Las jugadoras mañas se han proclamado cinco veces campeonas de España por equipos y tres veces campeonas del mundo. En la temporada 2018, completaron una temporada histórica con un porcentaje de victorias superior al 80%, que les convirtió en la pareja más regular del año con un total de 57 duelos disputados.

 

Xavier Berneda, consejero delegado de Munich, ha declarado estar “encantado con la incorporación de las Gemelas Atómikas al equipo y convencido de que nos darán muchas alegrías en esta temporada. Significa un paso adelante para la marca en el mundo del pádel”. 

 

Munich ha visto a Mapi y Majo como  la pareja ideal para renovar su apuesta por el pádel femenino y completar el equipo del que también forman parte otros jugadores profesionales como Tito Allemandi, Álvaro Cepero “Chiqui” y José García Diestro.

 

Con este acuerdo, Munich se suma a la lista de marcas que patrocinan a estas jugadoras, que también reciben el apoyo de la marca de palas Star Vie, la aseguradora Allianz, la cervecera Estrella Damm, Babolat, Aequitas Abogados, PrimeNature y la compañía energética Petronieves.