24 Sep 2022 | 17:49

Líder en información económica del deporte

Media

MSC Cruceros 'paseará' su oferta por el village del Barcelona Open Banc Sabadell

Palco23

30 mar 2015 - 13:51

El Barcelona Open Banc Sabadell continúa incorporando patrocinadores a escasas semanas para que arranque el torneo. MSC Cruceros ha sido la última en incorporarse al elenco de compañías que aprovecharán uno de los eventos deportivos y sociales más importantes de la capital catalana. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La empresa de cruceros dispondrá de soportes publicitarios en la pista central del Reial Club de Tennis Barcelona, así como una una carpa en el VIP Village y un expositor en la zona de paso abierta a todos los aficionados. Emiliano González, director general de la naviera, defiende este nuevo acuerdo de patrocinio porque "reafirma el compromiso de MSC Cruceros tanto con la ciudad y el puerto de Barcelona como con el deporte”.

 

La previsión es que pasen cerca de 20.000 personas por las instalaciones del Tennis Barcelona durante el torneo, muchos de ellos invitados por las empresas que dispondrán de espacios propios. El torneo cuenta con un presupuesto cercano a los diez millones de euros, que se cubre exclusivamente con los patrocinios, mientras que el importe destinado a los premios económicos de los tenistas se sitúa en 2,59 millones de dólares (2,4 millones de euros).