26 May 2022 | 23:28

Líder en información económica del deporte

Media

MRW renueva su patrocinio con la Zurich Marató de Barcelona

La empresa de paquetería apuesta un año más por la prueba barcelonesa y dará nombre a la Breakfast Run del sábado que rememora la Marató de Barcelona 92 acabando en el Estadio Olímpico.

Palco 23

07 mar 2019 - 15:02

La empresa de paquetería apuesta un año más por la prueba barcelonesa y dará nombre a la Breakfast Run del sábado.

 

 

Entregados al running. MRW, la empresa de paquetería urgente, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y por segundo año consecutivo colaborará con la Zurich Marató de Barcelona. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Además de ser uno de los patrocinadores para la prueba del domingo, la compañía de envíos urgentes dará nombre a la Breakfast Run, que tendrá lugar el sábado. Una carrera de 4 kilómetros que rememora el último tramo de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico.

 

El director de márketing de MRW, Guillermo Marcos, ha comentado que “por segundo año consecutivo acompañamos a los corredores de la Marató de Barcelona y de la Breakfast Run by RMW. Con ellos compartimos esfuerzo, constancia, rapidez y trabajo, filosofía de la compañía que desde el año pasado también está presente en nuestra nueva identidad corporativa y nuestro eslogan Entregados”.

 

Además de MRW, la Maratón de Barcelona contará con Zurich, Asics, Powerade, Garmin, Viladrau, Subway y Caixabank como patrocinadores principales.