26 May 2022 | 22:31

Líder en información económica del deporte

Media

MRW patrocinará la Carrera de la Mujer en España y Portugal

La empresa de paquetería urgente estará presente en las ocho carreras que se celebren por todo el territorio español y en la que se celebrará en Lisboa el 19 de mayo.

Palco23

26 mar 2019 - 10:28

MRW correrá con las mujeres. La compañía ha anunciado su patrocinio con el Circuito Carrera de la Mujer, que celebrarán ocho pruebas por toda España que este año comenzarán en Valencia el siete de abril y finalizarán en Barcelona el diez de noviembre. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

El circuito también tendrá citas en Madrid (12 de mayo); Vitoria (9 de junio); Gijón (16 de junio); La Coruña (22 de septiembre); Sevilla (6 de octubre), y Zaragoza (20 de octubre). La organización espera este 2019 más de 131.500 participantes. Además de colaborar con las carreras en España, MRW estará presente como patrocinador en la Carrera de la Mujer de Portugal, que tendrá lugar el 19 de mayo en Lisboa.

 

“Estas carreras, igual que MRW, están presentes en España y Portugal cubriendo todo el territorio. La organización y nosotros nos entregamos con el objetivo de concienciar a las mujeres y a la sociedad de ambos países sobre la importancia de su incorporación al mundo del deporte. La entrega siempre es absoluta”, ha afirmado Guillermo Marcos, director de márketing de MRW.

 

La Carrera de la Mujer es de las carreras populares con mayor participación en España. Además de la prueba en sí, la organización potenciará las ferias deportivas SportWoman los días previos donde MRW participará con stand propio en todas las ciudades. La empresa se suma así a otras marcas que también patrocinan el circuito como Central Lechera Asturiana, Oysho, Santander, Zurich, Michelin y Solan de Cabras, entre otros.