27 Ene 2022 | 10:29

Líder en información económica del deporte

Media

MP&Silva venderá a nivel global las emisiones de Badminton Asia

Palco23

09 dic 2016 - 16:58

Badminton Asia sigue confiando en MP&Silva. La confederación de este deporte en el continente asiático ha ampliado hasta 2020 el contrato con la agencia de marketing deportivo, que se encarga de vender las retransmisiones a nivel global de todos los eventos que organizan.

 

Desde su asociación hace tres años, la compañía asegura haber "ampliado la visibilidad" de las competiciones, "reforzando su presencia en los principales países del bádminton como China, Japón, India, Malasia, Taiwan, Tailandia y Singapur". Se desconoce el volumen de ingresos que generan los derechos de televisión de este deporte.

 

Badminton Asia 650
El bádminton es uno de los deportes más seguidos en Asia.

 

"El bádminton continúa teniendo un gran poder de atracción en Asia, donde su popularidad es muy alta en muchos países de la región", explica MP&Silva, que aprovechará el nuevo ciclo para "crear nuevas fuentes de ingresos que proporcionarán plataformas de crecimiento para el deporte y llevarán el juego al siguiente nivel en toda la región".

 

Jochen Lösch, recién nombrado consejero delegado de la agencia, ha comentado que "el objetivo final de la asociación es elevar el bádminton en Asia, tanto dentro como fuera de la pista. Estamos muy orgullosos de esta asociación y esta extensión reconoce nuestro liderazgo y experiencia en el mercado de los derechos de los medios deportivos".

 

Los eventos de Badminton Asia incluyen el torneo internacional de la región en los Campeonatos de Bádminton Asia, así como los Campeonatos de Equipos Bádminton Asia, los Campeonatos de Equipos Mixtos, los Campeonatos Junior Sub-19, Sub-17 y Sub-15.