16 Ene 2022 | 10:43

Líder en información económica del deporte

Media

MP&Silva nombra a un nuevo responsable global de patrocinios

Chris Lencheski, asesor del consejo desde 2015 y ex consejero delegado de IRG Sports, asumirá la gestión de los principales contratos de la firma en Estados Unidos.

Palco23

28 ago 2017 - 14:02

MP&Silva refuerza su departamento de patrocinios. La agencia ha anunciado el nombramiento de Chris Lencheski como nuevo responsable global de esta división, que sobre todo se encarga de la explotación de los contratos que tienen en Estados Unidos. Entre las propiedades con las que trabajan están Monumental Sports y Entertainment, dueño de los Washington Wizards de la NBA, entre otros; los naming rights del NY Red Bull Arena y la camiseta de los Miami Heat.

 

Lencheski, que ha sido asesor senior del consejo de administración desde 2015, llega a MP&Silva procedente de IRG Sports + Entertainment, una empresa especializada en la gestión de eventos vinculados al motor. “Nos estamos expandiendo rápidamente más allá de nuestra histórica experiencia en derechos de televisión, y ya somos una agencia de márketing deportivo al completo. Chris impulsará el crecimiento en esta área estratégicamente importante de la compañía”, ha comentado Jochen Lösch, consejero delegado de la empresa.

 

El ejecutivo estará basado en Nueva York, desde donde se gestionan las grandes cuentas. “Espero continuar mi estrecha relación con todo el equipo y ayudar a desarrollar e impulsar el crecimiento futuro del negocio de derechos comerciales y de patrocinio de MP&Silva en EEUU y en el resto del mundo”, ha añadido Lencheski.

 

Su incorporación llega casi un año después del nombramiento de Lösch como primer ejecutivo, cargo que asumió tras la salida de Marco Auletta y la venta de la mayoría del accionariado a un consorcio chino.