06 Dic 2021 | 04:05

Líder en información económica del deporte

Media

La agencia MP&Silva cambia de director general un año después y ficha a un ex de Lagardère

Seamus O’Brien asume el cargo de presidente y consejero delegado un año después de que lo hiciera Jochen Lösch, que sólo seguirá como consultor para América Latina.

Palco23

20 oct 2017 - 17:35

MP&Silva ficha a un ex de Lagardère como nuevo primer ejecutivo

 

 

Nuevo relevo en la cúpula de MP&Silva. La agencia de márketing deportivo ha anunciado que Seamus O’Brien asumirá el 1 de enero de 2018 los cargos de presidente y consejero delegado, en sustitución de Jochen Lösch, que asumió esa misma posición hace solo un año. El ya ex primer ejecutivo seguirá vinculado a la firma como consultor sénior para América Latina.

 

O’Brien llega procedente de Lagardère Group, después de que en 2008 vendiera a la multinacional francesa su participación mayoritaria en World Sport Group para reforzar su presencia en Asia. Allí trabajó hasta 2015, y anteriormente, también pasó por Octagon, por lo que acumula una carrera de más de treinta años en la industria de los contenidos audiovisuales deportivos.

 

“Este nombramiento es un reflejo fantástico de la ambición que tenemos para garantizar que MP & Silva se mantenga como una de las principales compañías de derechos de los medios del mundo”, ha comentado Larry Feng, presidente del consejo de administración de MP&Silva. “Es un hombre que entiende instintivamente el mercado en el que estamos y los territorios de crecimiento del futuro”, ha añadido en un comunicado.

 

Los motivos de la salida de Lösch no están claros, aunque Feng argumenta que el exdirectivo de Traffic “dirigió el negocio en un momento de profundo cambio y se le debe agradecer su profesionalidad y dedicación durante su gestión”. “Me alegra poder seguir trabajando con MP&Silva como consultor”, ha añadido.