21 Ene 2022 | 12:56

Líder en información económica del deporte

Media

Movistar+ también emitirá la final de la Champions League en 4K

El grupo recuerda que no sólo Vodafone ofrecerá esta opción de cara al partido, en el que habrá presencia española.

Palco23

09 may 2017 - 13:00

Apenas unas horas le ha durado a Vodafone la exclusiva del 4K para la final de Champions League. Telefónica ha anunciado que los clientes de Movistar+ que dispongan de televisores en ultra alta definición también podrán seguir el partido con esta tecnología a través de su plataforma de televisión de pago.

 

“La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición El Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el FC Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país”, recuerda la compañía española.

 

La empresa apunta que en los próximos meses acelerarán el despliegue de esta tecnología en su oferta audiovisual. Por un lado, introducirán un nuevo descodificador para que los 3,7 millones de clientes de Movistar+ puedan beneficiarse de contenidos emitidos con esta resolución, cuatro veces superior a la del HD tradicional. Por el otro, destinarán una parte de los 100 millones de euros anunciados para invertir en contenidos a productos específicos.