Líder en información económica del deporte

Media

Movistar+ seguirá emitiendo la Bundesliga en España durante tres temporadas más

La plataforma audiovisual española renueva su compromiso con la liga alemana, la única de las cuatro grandes ligas extranjeras con la que ha renovado su acuerdo, a expensas de la Serie A y la Ligue 1.

Palco23

10 ago 2021 - 11:26

Movistar+ seguirá emitiendo la Bundesliga en España durante tres temporadas más

 

 

Movistar+ renueva con el fútbol alemán en España. La plataforma audiovisual española ha llegado a un acuerdo con la liga alemana para seguir retransmitiendo la Bundesliga hasta el final de la temporada 2023-2024, según ha informado la plataforma a través de un comunicado. Los términos económicos de la operación no han trascendido.

 

Hasta el momento, la liga alemana es la única de las cuatro grandes ligas extranjeras con las que la plataforma ha renovado sus derechos audiovisuales en el mercado español, si bien Movistar+ también oferta la Premier League a través del acuerdo al que llegó hace unos meses con la OTT Dazn.

 

Es una incógnita la renovación de los derechos en España tanto de la Serie A italiana como de la Ligue 1 francesa, aunque esta última podría ganar cierto atractivo con la posible llegada del argentino Leo Messi.

 

 

 

 

El partido principal de la jornada de la Bundesliga será emitido por el canal #Vamos, que se incluye dentro de la oferta básica de los clientes de la plataforma Movistar+. El resto de los partidos podrán verse en los distintos diales del canal Liga de Campeones.

 

Con esta operación, Movistar+ sigue apostando por un amplio abanico de deportes como el golf, el tenis o el baloncesto. “Estamos confeccionando una oferta de contenidos deportivos sin precedentes accesible por los diferentes clientes de la plataforma”, señala el comunicado de la plataforma.

 

Hace apenas unos días, la Bundesliga llegó también a un acuerdo con Sky para renovar los derechos de la competición en Reino Unido e Irlanda para las próximas cuatro temporadas. La competición dará inicio el próximo viernes trece de agosto con la presencia de aficionados en las gradas, un máximo de 25.000 por estadio, aunque, antes de ello, los espectadores deberán presentar un certificado de vacunación.