17 Ago 2022 | 12:15

Líder en información económica del deporte

Media

Movistar refuerza su alianza con el baloncesto como patrocinador tecnológico de Valencia Basket

El operador audiovisual amplía su alianza con el club taronja, con el que hasta ahora sólo tenía un acuerdo de colaboración como proveedor de servicios.

Palco23

10 jun 2020 - 10:03

Movistar refuerza su alianza con el baloncesto como patrocinador tecnológico de Valencia Basket

 

 

Movistar refuerza su alianza con el baloncesto. El operador audiovisual ha ampliado su acuerdo con el Valencia Basket para convertirse en patrocinador tecnológico del club. Los términos económicos y la duración de esta alianza no se han desvelado.

 

La vinculación entre ambas entidades se remonta hasta la temporada 2017-2018, cuando Movistar se convirtió en socio colaborador del club y proveedor de servicios. Ahora da un paso más y se integrará en su lista de patrocinadores, donde figuran Zurich, Isaval, Puleva, Pamesa y Coca-Cola con la categoría platino, y otros como Caixa Popular, Atmósfera Sport y San Miguel en un segundo escalón.

 

Por ahora, se desconoce la categoría que ostentará Movistar, así como las activaciones que realizará junto al club valenciano. María Jesús Almanzor, consejera delegada de Telefónica España, ha asegurado que estar “tremendamente satisfecha de la visión de uno de los grandes clubes de nuestro país, que apuesta por la digitalización como elemento clave para el avance de una organización competitiva”.

 

Valencia Basket logró que la ciudad fuera la sede elegida para disputar la fase final de la ACB. A falta de conocer cómo ha impactado la crisis del coronavirus en sus cuentas, el club elevó su presupuesto un 18% en 2019-2020, hasta 21,5 millones de euros.