Líder en información económica del deporte

Media

Movistar firma un acuerdo con Mediapro para emitir todos los partidos del Mundial de Qatar

Todos los encuentros de la competición se emitirán a través de un canal 24 horas dedicado en exclusiva a la cita , disponible en Movistar Plus. Los clientes suscritos al paquete LaLiga podrán acceder a él sin coste adicional.

Movistar firma un acuerdo con Mediapro para emitir todos los partidos del Mundial de Qatar
Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

Palco23

17 oct 2022 - 11:35

Movistar se alía con Mediapro. Movistar Plus ha alcanzado un acuerdo con Mediapro por el que ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial Fifa Qatar 2022; es decir los 64 encuentros en total, incluidos los veinte partidos que se ofrecen en abierto y los de la selección española. El torneo se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. El importe del acuerdo no ha trascendido.

 

Todos los encuentros de la competición se emitirán a través de un nuevo canal 24 horas dedicado en exclusiva a la cita mundialista, disponible en Movistar Plus. La plataforma ha emitido un comunicado por el que asegura que se “volcará” con el evento y “emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables”.

 

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

 

 

 

 

Al mediodía, Noticias #Vamos Qatar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las cuatro de la tarde el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Y en la noche, Deporte+ Qatar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

 

A la Copa Mundial Fifa Qatar 2022, se suma LaLiga Santander (LaLiga por M+ y Dazn LaLiga), LaLiga SmartBank, la Supercopa de Europa, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League (a través de Dazn), la Uefa Champions League, la Uefa Europa League y la Uefa Conference League.

 

En diciembre, Movistar y Dazn se hicieron con los derechos audiovisuales de LaLiga en España y Andorra para los próximos cinco años, hasta la temporada 2026-2027, por 4.950 millones de euros. Movistar adquirió un total de cinco partidos por jornada más tres jornadas completas y Dazn otros cinco partidos por jornada. El incremento del precio fue de un 1% por temporada, lo que supone diez millones de euros más por curso. Mediapro, Dazn, Movistar, Relevent y Amazon habían pujado por los derechos audiovisuales.