06 Dic 2021 | 13:43

Líder en información económica del deporte

Media

MotoGP renueva con BT Sport en el Reino Unido durante tres años más

La emisora británica de pago de temática deportiva se ha asegurado los derechos en exclusiva del campeonato de dos ruedas hasta, al menos, el final de 2024.

Palco23

01 feb 2021 - 17:25

MotoGP renueva con BT Sport en el Reino Unido durante tres años más

 

 

Dorna se consolida en el Reino Unido de la mano de BT Sport. La compañía española que organiza el Mundial de Motociclismo ha llegado a un acuerdo con la emisora británica BT Sport para ampliar la duración del contrato que unía a ambas entidades hasta, como mínimo, finales de 2024, según un comunicado de la propia competición.

 

 

BT Sport ofrecerá una cobertura completa de entrenamientos, clasificatorios y carreras de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE a sus seguidores en el Reino Unido e Irlanda. Además, a través de la app de BT Sport, los espectadores pueden ser testigos de distintos planos de cámara, dependiendo únicamente de su elección.

 

 

Tras la renovación del contrato, la cobertura de BT Sport con MotoGP y todas sus respectivas categorías alcanzará los diez años, ya que compraron los derechos tan sólo en 2014, un año después de su creación.  

 

 

Hace tan sólo una semana, Dorna hizo público un cambio de última hora en el calendario de 2021: las carreras de Argentina y Texas iban a posponerse por la evolución del Covid-19. En su lugar, el circuito catarí de Losail y el portugués de Portimao ocuparán las respectivas plazas en el calendario.