24 May 2022 | 11:06

Líder en información económica del deporte

Media

Moda, música y fútbol: el Liverpool FC firma a Levi’s para conectar con su comunidad

La firma de moda y el club de Anfield colaborarán para generar experiencias entre los aficionados y la población de Liverpool. Para ello, se apoyarán en la música, el deporte y otras iniciativas vinculadas al estilo de vida.

Palco23

22 ago 2018 - 11:00

El Liverpool FC sigue rentabilizando sus buenos resultados en la pasada temporada. El club ha cerrado un acuerdo con Levi’s para que la marca estadounidense se convierta en su proveedor de ropa tejana. Como parte del contrato, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, ambas entidades colaborarán para generar experiencias en la comunidad de Liverpool durante los próximos años.

 

La propuesta pretende ir más allá del deporte con el fin de ofrecer oportunidades culturales en la ciudad. Por un lado, se llevará a cabo el Levi’s Music Project, una iniciativa para promover el aprendizaje de habilidades musicales entre los jóvenes, y que se celebrará en el centro de artes y música de Anfield. Asimismo, el club y la marca contribuirán a desarrollar el estilo de vida de la comunidad.

 

Billy Hogan, director comercial del club, ha asegurado que “el Liverpool y Levi’s siempre han compartido una pasión especial por ayudar a las comunidades y marcar la diferencia. Este acuerdo es una reflejo de esta apuesta”. Por su parte, el vicepresidente de Levi’s en el norte de Europa, Richard Hurren, ha asegurado que “Liverpool tiene una historia muy vinculada a la música y el club tiene una conexión muy importante con la comunidad”, una realidad que “conecta perfectamente con nuestros valores de devolver a la sociedad lo que nos aporta a las organizaciones”.

 

Entre los principales patrocinadores del Liverpool FC destacan Standard Chartered, Wester Union y New Balance, como sponsor técnico. También figuran Carlsberg, Vitality, Malaysia Airlines, Ralken Tyres y el desarrollador de videojuegos Konami.