Media

Mizuno regresa al patrocinio de equipaciones deportivas

Palco23

1 feb 2017 - 09:44

Mizuno ha decidido volver a apostar por el patrocinio de equipaciones. La marca japonesa de artículos deportivos ha llegado a un acuerdo con el Bikilia, un club madrileño de cross al que vestirá durante los próximos tres años, en sustitución de Nike.

 

Se trata de un acuerdo que abarca prendas y calzado para todos los entrenamientos y campeonatos de cross, una modalidad del atletismo que consiste en carreras campo a través en circuitos no urbanos. Estas pruebas se realizan tanto a nivel individual como por equipos.

 

"Este acuerdo supone la vuelta de Mizuno a la categoría de las equipaciones, donde tendrá presencia en running así como en deportes indoor o pádel", enfatiza la compañía, que sí tiene ya algunos contratos individuales con deportistas de alto nivel, como los tenistas Roberto Bautista y Albert Ramos, ocho jugadores del FC Barcelona de balonmano, 31 jugadores de fútbol sala y algunos de pelota vasca.

 

La enseña nipona destaca sobre esta nueva apuesta que el club Bikila es reconocido por sus éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Desde su fundación en 1988, el equipo de cross se ha proclamado campeón de España. Por su parte, la organización deportiva también ha conseguido renovar el contrato de socio principal con TomTom.