17 Ene 2022 | 04:40

Líder en información económica del deporte

Media

Mizuno patrocinará la histórica regata entre Cambridge y Oxford

La marca japonesa de artículos deportivos será el socio técnico de la prueba, que se disputará en el río Támesis el próximo 24 de marzo.

Palco23

26 oct 2017 - 11:09

Mizuno se cuela en uno de los eventos con más tradición en Reino Unido. La marca japonesa de artículos deportivos será el patrocinador técnico de las tres próximas ediciones de la Boat Race, la histórica regata en la que compiten las universidades de Oxford y Cambridge. Los términos económicos del acuerdo, por el que diseñará las equipaciones de ambos equipos, no se han hecho públicos.

 

La competición empezó a celebrarse en 1829 entre hombres, y cien años después se decidió crear la versión femenina. “Estamos encantados de estar a bordo con un evento tan prestigioso y una marca que es fundamental para el calendario deportivo británico”, ha enfatizado Edd Dibb, director de equipaciones de equipos europeos en Mizuno.

 

La compañía nipona no es nueva en el mundo de las pruebas de remo, ya que antes de firmar con la conocida como The Boat Race, venía colaborando con British Rowing, que vendría a ser el equivalente a la federación de este deporte en Reino Unido. “Para nosotros, son el socio perfecto para continuar desarrollando nuestra reputación nacional e internacional”, ha indicado David Searle, director de The Boat Race.