Media

Mizuno entra en el top 10 del World Padel Tour con el fichaje de Quiles

El fabricante nipón sigue fichando a jugadores del circuito profesional para impulsar sus ventas de artículos deportivos de pádel en España.

Palco23

10 abr 2017 - 10:01

Mizuno quiere establecer su marca en el mundo del pádel. El fabricante de artículos deportivos ha anunciado el fichaje de Fede Quiles como nuevo embajador de marca. Los detalles económicos y la duración del contrato con el número ocho del mundo no han sido desvelados.

 

El jugador argentino ha comentado que está “muy feliz de trabajar con una marca como Mizuno”. “Voy a tratar de armar una pareja sólida con Adrián Allemandi para ganar el mayor número de partidos posible”, ha señalado el jugador procedente de San Fernando.

 

Cabe recordar que hace unos días la compañía nipona llegó a un acuerdo con Alba Galán, una de las jugadoras más jóvenes del circuito profesional de pádel. En este deporte, también cuenta con Toni Bueno, Carolina Navaro y Ceci Reiter como embajadores.

 

En una reciente entrevista con Palco23, el director de marketing de Mizuno en España, Philippe Bonnet, destacó la difícil penetración de los patrocinios en el mundo del pádel, ya que los jugadores obtienen la mayor parte de sus ingresos de este tipo de acuerdos con las marcas.