16 Ene 2022 | 23:47

Líder en información económica del deporte

Media

Mizuno crece en pádel con el fichaje del número 9 del mundo

La marca nipona firma un patrocinio con el jugador argentino Adrián Allemandi, que es está entre los diez mejores del World Padel Tour.

Palco23

27 jun 2017 - 15:40

Mizuno anota su cuarto punto en el mundo del pádel. La marca nipona ha anunciado el fichaje de Adrián Allemandi, un jugador argentino que es actualmente el número 9 del World Padel Tour (WPT). Se desconoce la duración del acuerdo.

 

Allemandi ha comentado que “esta colaboración con Mizuno es algo grande y muy importante para mí”. “El objetivo es consolidarme como pareja con mi compañero Ramiro Moyano, intentar situarnos entre las cuatro mejores del mundo y levantar algún título”, ha destacado.

 

El argentino se une así a los otros tres jugadores con los que cuenta la firma japonesa en el apartado profesional masculino: Fede Quiles, Toni Bueno y Andoni Bardasco. En este deporte, también cuenta con alba Galán, Carolina Navaro y Ceci Reiter como embajadoras.

 

En una entrevista con Palco23, el director de márketing de Mizuno en España, Philippe Bonnet, destacó la difícil penetración de los patrocinios en el mundo del pádel, ya que los jugadores obtienen la mayor parte de sus ingresos de este tipo de acuerdos con las marcas.