07 Dic 2021 | 09:06

Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro y YouTube darán difusión al fútbol brasileño en 27 países

El grupo audiovisual ha firmado un acuerdo con Google para que la máxima competición del país, el Brasileirao, se pueda ver en diversos países de Europa, Asia y Oceanía.

Palco23

18 may 2018 - 12:30

Visibilidad en caso de que no haya rentabilidad. Esta premisa ha convertido a soportes como YouTube en el mejor aliado de muchas competiciones. Mediapro ha cerrado un acuerdo con Google para que su plataforma de vídeo emita en 27 países el Campeonato Brasileño de Serie A.

 

El torneo futbolístico tendrá un canal específico en países como Francia, Rusia, Holanda, Suiza y Europa del Este, así como el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. En España, Mediapro emite los partidos a través de beIN Sports, su canal de pago en el que incluye todo el fútbol internacional y la Champions League.

 

El canal de YouTube ofrecerá más de 110 partidos en directo, así como resúmenes de los encuentros.  “Será la única gran liga doméstica que se puede seguir en directo a través de YouTube”, señala el grupo audiovisual, que señala como aspecto relevante el poder ver a jóvenes promesas como Vinicius o Arthur.