Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro se hace con los derechos de televisión de la SheBelieves Cup

OneSoccer, el servicio de retransmisión de deportes de Mediapro en Canadá se asegura los derechos de retransmisión en el país norteamericano del torneo de fútbol femenino.

Palco23

09 feb 2021 - 13:34

Mediapro se hace con los derechos de televisión de la SheBelieves Cup

 

Mediapro, a través de OneSoccer, ha adquirido los derechos de la SheBelieves Cup. La emisora retransmitirá los partidos que Canadá dispute en la competición organizada por US Soccer que se prepara para celebrar su sexta edición.

 

Del 18 al 24 de febrero, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Canadá participarán en el torneo que tendrá lugar en el Exploria Stadium de Orlando (Florida), una iniciativa que forma parte del proyecto SheBelieves de US Soccer para inspirar y empoderar a mujeres y niñas para que logren sus metas en el deporte.

 

Éste es el último gran evento deportivo que se llevará a cabo en Orlando en medio de la pandemia, tras los playoffs de la NBA y el Torneo MLS Is Back, que tuvieron lugar en el EspnWide World of Sports Complex el verano pasado. Además de la fase final la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado diciembre.

 

Tres de los cuatro equipos en liza, Brasil, Canadá y EEUU, participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que esta competición sirve de preparación, con Estados Unidos y Brasil siendo los vigentes campeones de sus respectivas confederaciones.

 

 

Esta es la primera vez que Canadá ha sido invitada a participar en el prestigioso torneo internacional de fútbol femenino. OneSoccer, la plataforma over-the-top (OTT) de Mediapro, nacida en abril de 2019 para ofrecer contenido en directo y bajo demanda del fútbol canadiense, no ha querido perderse la cita.

 

El lanzamiento de la OTT de Mediapro se produjo tras el acuerdo del grupo con Canadian Soccer Business (CSB) para comercializar a nivel nacional e internacional los derechos audiovisuales de la Canadian Premier League y de los partidos de la selección nacional hasta 2029.

 

Al mismo tiempo, OneSoccer retransmitirá los partidos de selección masculina canadiense en el torneo clasificatorio olímpico de la Concacaf que tendrá lugar en Guadalajara, México, del 18 al 30 de marzo.