06 Jul 2022 | 14:49

Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro producirá la final de la Copa Libertadores

La compañía española se encargará de producir y distribuir la señal en los tres idiomas oficiales de la principal competición de clubes de la Conmebol para América, Europa y Asia

Palco23

28 ene 2021 - 18:11

Mediapro producirá la final de la Copa Libertadores

 

 

Mediapro se hace cargo de la producción de la final de la Copa Libertadores. La productora emitirá y distribuirá la señal de uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión y seguimiento de América, en el que se enfrentarán los equipos brasileños Santos FC y Palmeiras.

 

El grupo del sector audiovisual producirá y distribuirá la señal en castellano, portugués e inglés para América, Europa y Asia, al mismo tiempo que produce una señal personalizada para la BBC de Londres.

 

Un equipo de 40 profesionales se encargará de producir y distribuir la señal, dando soporte a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y a los operadores con derechos con presencia en el estadio, que son Espn Sur, Facebook Latinoamérica, FOX Brasil, Nippon TT, SBT Brasil y beIN USA.

 

 

De esta manera, Mediapro se habrá encargado, como host broadcaster, de las dos principales finales continentales organizadas por Uefa (Champions League) y Conmebol (Copa Libertadores) en 2020.

 

Además de en estas competiciones, Mediapro también ha participado en la producción de las finales de Uefa Nations League, Supercopa de Europa, Fifa Copa Confederaciones, Fifa Copa Mundial, Fiba, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, Copa Africana de Naciones y la Fórmula 1.