25 Ene 2022 | 14:37

Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro lanza su nueva OTT para el fútbol de Canadá

El grupo audiovisual estrena OneSoccer, donde ofrecerán 24 horas de programación, cobertura en directo y contenido bajo demanda sobre la Canadian Premier League.

Palco23

05 abr 2019 - 20:00

El grupo audiovisual estrena OneSoccer, donde ofrecerán 24 horas de programación, cobertura en directo y contenido bajo demanda sobre la Canadian Premier League.

 

 

Mediapro apuesta por Canadá. El grupo audiovisual ha lanzado OneSoccer, un canal y una plataforma OTT con contenido en directo y bajo demanda que será la nueva casa del fútbol canadiense. En él se ofrecerán los 98 partidos de la Canadian Premier League incluyendo la final.

 

Esta apuesta se enmarca en el acuerdo del grupo con Canadian Soccer Business (CSB) por el que comercializará a nivel nacional e internacional los derechos audiovisuales de la nueva Canadian Premier League y las selecciones masculina y femenina hasta 2029.

 

La nueva competición del país norteamericano arrancará el próximo 27 de abril con el choque entre Forge FC y York9 FC en el Hamilton’s Tim Hortons Field. OneSoccer también retransmitirá todos los partidos en casa de la selección canadiense masculina y femenina y los 24 partidos de la Canadian Championship.

 

OneSoccer incluirá una programación con informativos de actualidad, resúmenes, magazines, entrevistas y reportajes. El canal estará disponible en OTT y próximamente en servicios por cable y satétite en operadores de televisión de Canadá.

 

Óscar López, consejero delegado de Mediapro en Canadá, ha expresado que “hemos notado una gran expectación en el país y los clubes de la Canadian Premier League han hecho grandes avances en las comunidades locales. Estamos convencidos del éxito de la nueva competición”.