26 Ene 2022 | 20:51

Líder en información económica del deporte

Media

McLaren ficha a la marca de ropa de Fernando Alonso como socio

El piloto creó Kimoa en marzo de 2017, y ahora quiere aprovechar su renovación con la escudería para dar visibilidad a su empresa en la Fórmula 1. Le Coq Sportif firma por Renault.

Palco23

27 nov 2017 - 09:41

McLaren ficha a la marca de ropa de Fernando Alonso como patrocinador

 

 

El interés de Fernando Alonso por continuar en McLaren va más allá del éxito deportivo, que hasta ahora no ha llegado. El piloto asturiano ha firmado un acuerdo de patrocinio por el que su marca de ropa, Kimoa, se convierte en socio de la escudería británica a partir de la próxima temporada.

 

En virtud del acuerdo, cuyos detalles económicos no han trascendido, la compañía estampará su logotipo en el monoplaza, el mono, el casco y en la indumentaria que vestirá el equipo de Alonso fuera del box.

 

“Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F-1, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores. Es un proyecto que empecé con un grupo de amigos”, ha comentado el piloto.

 

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha comentado que “como nuestro nuevo socio, Kimoa se sentará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos presentar mientras seguimos ampliando nuestra cartera de socios. Este anuncio colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”.

 

Este no ha sido el único acuerdo de patrocinio que se ha presentado coincidiendo con la finalización de la temporada en la F-1.  Le Coq Sportif ha fichado como socio de Renault durante tres años a partir de la próxima campaña. El logo de la marca aparecerá en el chasis del coche y, aunque aún no se sabe dónde, la escudería ha publicado una fotografía en sus redes sociales en el que figura donde reposa la trasera del casco de los pilotos, junto al asiento.