07 Oct 2022 | 11:53

Líder en información económica del deporte

Media

Maurice Lacroix da la hora al Camp Nou con el reloj retroiluminado más grande del mundo

Palco 23

12 feb 2015 - 04:55

El FC Barcelona sigue buscando nuevos activos publicitarios para sus principales patrocinadores. Maurice Lacroix, el nuevo partner en el negocio de la relojería, ha logrado nuevos espacios en el interior del Camp Nou donde promocionará sus productos que su predecesor en esta relación comercial, Seiko, no consiguió. A cambio, la firma relojera suiza estaría pagando una cifra anual próxima a los tres millones de euros.

 

Maurice Lacroix se incorporó al mapa de patrocinadores del Barça en marzo de 2014, pero no ha sido hasta principios de 2015 que ha aumentado su presencia en el Camp Nou con reloj retroiluminado más grande del mundo que se haya instalado en una instalación deportiva. Este soporte se encuentra sobre los marcadores del Camp Nou, donde Seiko también se anunciaba, y ocupan un diámetro de cuatro metros.

 

Maurice Lacroix ha instalado un gran reloj retroiluminado en los marcadores del Camp Nou.
Maurice Lacroix ha instalado un gran reloj retroiluminado en los marcadores del Camp Nou.

 

La compañía también tiene derecho a publicitarse en la U televisiva del estadio (las vallas LED) que rodea el terreno de juego. Además, y aquí una de las grandes novedades, Maurice Lacroix ha podido instalar vitrinas en las que exhibirá su colección de relojes inspirada en el Barça. Estos expositores se han ubicado en algunas estancias y salas VIP del Camp Nou, como las Avantllotja Lateral, Avantllotja d’Honor, sala Gol Nord y sala Roma.

 

Por último, la Megastore situada junto al coliseo blaugrana también introducirá anuncios de los productos de Maurice Lacroix y comercializará su línea de relojes, que también se pueden adquirir en más de 3.000 puntos de venta. Se trata de un gran activo promocional para esta compañía, ya que por este punto de venta pasan 3,8 millones de visitantes al año, muchos de ellos turistas.