17 May 2022 | 05:42

Líder en información económica del deporte

Media

Matrix renueva como proveedor de maquinaria del Mutua Madrid Open

La compañía distribuidora de equipamiento fitness ha anunciado que repetirá como proveedor oficial del torneo madrileño de tenis para los jugadores que asistan este año.

Palco23

03 may 2018 - 13:39

Matrix vuelve a meter otro ace. La empresa proveedora de material deportivo y fitness ha renovado con el Mutua Madrid Open como patrocinador oficial de la maquinaria que dispondrán los tenistas que participen en esta edición. El torneo madrileño, que el año pasado tuvo un impacto económico de 107 millones de euros, se celebrará entre el 4 y 13 de mayo.

 

Entre los jugadores que contarán con la maquinaria de Matrix a su disposición se encuentran la actual número uno del ránking femenino Simona Halep o la conocida Maria Sharapova, así como los tenistas españoles Feliciano López y Fernando Verdasco. El espacio de entrenamiento proporcionado por Matrix incluye algunas novedades como la Training Cycle, una bicicleta indoor presentada hace poco por la marca.

 

El evento deportivo de la capital tiene en el Ayuntamiento de Madrid y Mutua Madrileña a dos de sus principales patrocinadores. En un nivel inferior se encuentran Estrella Damm, Emirates, Mercedes-Benz y Dekton, mientras que en el tercer nivel hay una quincena de marcas, entre ellas Matrix.