03 Dic 2021 | 21:25

Líder en información económica del deporte

Media

MasterCard será el patrocinador principal del All-Star de la MLB

Palco23

22 abr 2016 - 10:38

MasterCard refuerza su alianza con la Major League Baseball (MLB). La multinacional de medios de pago, que colabora con la liga estadounidense de béisbol desde hace veinte años, ha ampliado su actual acuerdo y se convertirá en el patrocinador presentador de All-Star de este año. Los términos económicos no han trascendido.

 

"MLB es uno de nuestros principales socios más antiguos y durante este tiempo hemos ampliado considerablemente nuestra relación, llevándola más allá de un patrocinio tradicional", ha asegurado Raja Rajamannar, director de marketing de MasterCard, quien ha recordado la introducción de nuevos formatos de pago en la competición. "Los partidos de la MLB y eventos estrella como el All-Star proporcionan grandes oportunidades para que muestren sus evolucionadas tecnologías de pago a nuestros aficionados", ha añadido Noah Jardín, vicepresidente ejecutivo de negocios de la competición.

 

En virtud el acuerdo, que convierte la denominación de la cita en MLB All-Star Game Presented by MasterCard, la compañía se ha asegurado importantes activos, tanto a nivel mediático como de activos. La posibilidad de organizar eventos durante la competición, mayor presencia publicitaria y de puntos de venta, presencia en las plataformas digitales de la MLB, descuentos en las entradas para clientes y derecho de probar nuevas tecnologías de pago.

 

MasterCard también mantiene relaciones individuales con cuatro clubes de MLB: los Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers, New York Yankees y Boston Red Sox. Con estos últimos, además, ha ampliado recientemente su vinculación. El evento de este año se celebrará en el Petco Park de San Diego (California) el próximo 12 de julio. La cita será retransmitida por Fox Sports en EEUU, pero los derechos se han logrado comercializar en más de 160 países.