23 Ene 2022 | 22:52

Líder en información económica del deporte

Media

Mastercard apuesta por MotoGP para ‘acelerar’ el lanzamiento de su nueva tarjeta

La multinacional se alía con el campeonato para promocionar un nuevo método de pago y se hace con los title rights del Gran Premio de San Marino.

Palco23

08 may 2017 - 10:19

MotoGP ya tiene un nuevo aliado en el sector financiero. La competición ha anunciado un acuerdo con Mastercard, con el objetivo de ayudarle a promocionar su nueva solución de pago entre los consumidores. El contrato de patrocinio estará en vigor durante los próximos cinco años.

 

La compañía quiere fomentar el uso de Tribul Mastercard entre los aficionados al motociclismo, a los que atraerá con “incentivos vinculados al campeonato, desde accesos VIP hasta experiencias que el dinero no puede comprar, pasando por productos y descuentos”.

 

El consejero delegado de Tribul, A. Wayne Johnson, ha señalado que esperan que éste sea el primer patrocinio de muchos, ya que esperan “trabajar también con otros deportes para el beneficio de los fans”. “Estamos preparando un programa para que los titulares de las tarjetas participen y se puedan acercar más a su pasión por el deporte al usar esta tarjeta en su día a día”.

 

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports,  se ha mostrado “muy contento” con esta alianza, que no sólo supone una nueva aproximación a los aficionados, sino que también les ha permitido cubrir todos los contratos de patrocinio de las carreras. “Tribul Master Card Payment Solutions se convierte en title sponsor de Misano, de manera que las 18 pruebas del mundial tienen otra vez su patrocinador”.