20 May 2022 | 02:10

Líder en información económica del deporte

Media

Mahou y Coca-Cola ‘refrescarán’ la Copa del Rey de la ACB como proveedores

Ambas multinacionales se suman al torneo de la liga española de baloncesto suministrando las bebidas a través de sus distintas marcas.

Palco23

08 feb 2019 - 12:17

Queda menos de una semana para que arranque la Copa del Rey de la Liga Endesa y la competición ultima sus preparativos. Mahou y Coca-cola serán los proveedores oficiales de bebidas a través de sus marcas, como Coca-Cola, Fanta, Sprite, Nestea y Powerade o Mahou y Solán de Cabras.

 

Ambas compañías estarán también en la Minicopa Endesa, la competición de clubes infantiles que se disputa en paralelo al torneo ACB, así como en las fanzones distribuidas por la ciudad y las inmediaciones del Wizink Center y los espacios de venta del estadio y sus inmediaciones.

 

Las dos empresas ambién estarán presentes en todos los espacios oficiales del torneo, así como durante las retransmisiones televisivas a través de espacios publicitarios estáticos en el pabellón.

 

Coca-Cola y Mahou se suman así a Renfe, que se sumó recientemente como patrocinador oficial y a otras empresas como Kyocera, quienes renovaron a principios de 2019 su compromiso con el torneo. Junto a ellos estarán los patrocinadores habituales de la ACB, como Movistar, Endesa, Caixabank, Kia, El Corte Inglés, Spalding, Divina Pastora y Rehab Medic.