08 Dic 2021 | 00:40

Líder en información económica del deporte

Media

Mahou refuerza su apuesta por el fútbol con el patrocinio del Madrid CFF

La cervecera madrileña apoyará al equipo de la Primera Iberdrola hasta 2022, tres temporadas en las que se será la cerveza oficial del club.

Palco23

31 ene 2020 - 09:03

Mahou refuerza su apuesta por el fútbol femenino con el patrocinio del Madrid CFF

 

 

Mahou será la cerveza con la que brinden las jugadoras y la afición del Madrid CFF hasta 2022. La compañía madrileña ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de la Primera Iberdrola, por el que será la cerveza oficial del club durante los tres próximos años. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

De esta manera, la compañía refuerza su apuesta por el fútbol femenino y madrileño, ya que también es patrocinador del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, con acuerdos que también brindan apoyo al equipo femenino.

 

Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF, ha mostrado su satisfacción por lo que supone este contrato y ha señalado que “la implicación de una gran marca como Mahou, siempre presente en los mejores clubes de la ciudad de Madrid, capital mundial del fútbol, impulsa enormemente el crecimiento del fútbol femenino.

 

Por su parte, Pilar Martínez, directora regional de marca de Mahou, ha valorado muy positivamente esta alianza, con la que “demostramos nuestro compromiso con el fútbol femenino, con acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos del equipo madrileño, así como iniciativas y experiencias destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de los aficionados”.

 

Entre los patrocinadores del Madrid CFF están Adidas, como socio técnico, Casi Gran Madrid Online y Coca-Cola, a los que se suman diversos colaboradores, como BeSoccer, Galp y Fisio Clinic 360º.