19 May 2022 | 16:36

Líder en información económica del deporte

Media

Macron se hace más fuerte en el rugby con Italia y firma con el Auxerre de la Ligue-2

El acuerdo entre la empresa y la federación es para los próximos ocho años, mientras que con el club de fútbol ha firmado por tres temporadas.

Palco23

05 jul 2017 - 12:30

La empresa de artículos deportivos Macron ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Italiana de Rugby por el cual se convertirá en su patrocinador para los próximos ocho años, hasta 2025. Las cifras del acuerdo no se han hecho públicas.

 

Con este nuevo patrocinio, Macron fortalece su presencia en el Rugby, donde ya patrocina al Edinburgh Rugby, Glasgow Warrios y al Sheffield Eagles, entre otros. También tiene patrocinios en deportes como baloncesto, voleibol, fútbol y balonmano.

 

El consejero delegado de Macron, Gianluca Panavello ha explicado que "nuestra presencia en el mundo del rugby se ve reforzada por una asociación que no sólo es importante, sino que nos llena de orgullo por ser del mismo país”. Por su parte, el presidente de la FIR, Alfredo Gavazzi, también ha comentado que "estamos seguros de que esta alianza con Macron va a suponer un importante impulso para el rugby italiano”.

 

Por otro lado, la marca deportiva ha seguido aumentando su presencia en el fútbol europeo. En la misma semana que ha presentado las equipaciones del RC Deportivo, en La Liga, ha anunciado su crecimiento en la Ligue-2 con la firma del AJ Auxerre.