26 May 2022 | 01:50

Líder en información económica del deporte

Media

Luis Genero da un paso atrás y deja la dirección de Win Sports a Mauro Llorens

El fundador y uno de los máximos accionistas seguirá como propietario, pero ahora la gestión recaerá en quien ha sido director de eventos de la empresa durante cinco años.

Palco23

01 feb 2018 - 17:45

Luis Genero da un paso atrás y deja la dirección de Win Sports a Mauro Llorens

 

 

Relevo en Win Sports. Luis Genero ha decidido dar un paso atrás en Win Sports y dejar la gestión de la compañía en manos de Mauro Llorens. Se trata del hasta ahora director de eventos, que llegó hace cinco años a la compañía organizadora de las Santander Triathlon Series y la Polar Gran Fondo La Mussara. Pese al cambio, Genero continuará como copropietario junto a Carles Paredes.

 

“Estamos en un buen momento, pero el mercado está viviendo cambios y mi objetivo principal va a ser saber aprovechar estos movimientos para seguir creciendo”, ha señalado Llorens que llegó procedente de la división de eventos de Mediapro. Su objetivo, según explica la empresa, será “consolidar el liderazgo” que consideran que han obtenido en el ámbito de la organización de pruebas deportivas.

 

Uno de los principales proyectos de la empresa catalana es el circuito Santander Triathlon Series, que en 2017 acumuló 14.000 participantes entre las distintas pruebas populares que organizaron en nueve ciudades españolas. También destaca la conocida marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, que ha tenido 8.000 inscritos para 2018, o el Barcelona Triathlon by Santander, que es el único que se celebra en la capital catalana tras la racionalización del calendario deportivo por parte del Ayuntamiento.