Media

Lucas Vázquez será embajador de los satélites Televes

El jugador del Real Madrid, que actualmente trabaja con otras marcas como Mahou y Adidas, representará Ellipse, una nueva antena TDT de la multinacional gallega.

Palco23

25 ene 2019 - 17:30

Vazquez

 

 

Lucas Vázquez apoya al empresariado de su Galicia natal. El futbolista del Real Madrid ha firmado un acuerdo de patrocinio con la multinacional gallega Televés. Esta alianza ha nacido fruto de la presentación de Elipse, una nueva antena TDT desarrollada por la empresa especializada en telecomunicaciones que será presentada por el jugador gallego. De este modo, Lucas Vázquez se convierte en embajador de la entidad tecnológica.

 

Ellipse es un dispositivo dotado de tecnología inteligente diseñado específicamente para adaptarse a la futura resintonización de canales de la TDT. Antes de marzo de 2020, se llevará a cabo la liberalización de la frecuencia que utilizan dichas cadenas para dar espacio a las futuras redes de conectividad 5G.

 

Con este acuerdo, Lucas Vázquez aumenta su cartera de patrocinios, pues actualmente también tiene contrato con Adidas y la cervecera Mahou. El futbolista, cuya imagen está gestionada por Arowana Sports, también tiene acuerdos de colaboración con marcas como el videojuego Call of Duty o H&S.

 

La agencia, liderada por Alfonso Roberes, ha desarrollado su actividad tanto en la búsqueda de patrocinios internacionales y giras para clubes, como en la gestión de derechos de imagen. En este apartado, la relación con los jugadores recae en Borja Couce y unos de sus principales clientes es Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y recientemente galardonado con el Balón de Oro y el premio The Best.