Media

Luanvi toma el testigo de Joma como socio técnico de la Cursa Bombers de Barcelona hasta 2019

La cita, que ya ha trabajado con otros patrocinadores como Nike, Munich y Joma, vuelve a cambiar de sponsor para las dos próximas ediciones del evento.

Palco23

20 dic 2017 - 13:33

Luanvi toma el testigo de Joma como socio técnico de la Cursa Bombers de Barcelona hasta 2019

 

 

Luanvi sigue creciendo en el patrocinio de eventos deportivos populares. El fabricante de equipamiento ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Cursa Bombers de Barcelona, por el que se convierte en socio técnico del evento hasta 2019. De este modo, coge el testigo de Joma, que el año pasado fue sponsor de la cita.

 

La organización ha trabajado con varios patrocinadores técnicos en los últimos años. Entre 2013 y 2015 contó con el patrocinio de Nike, que fue relevada por Munich para la edición de 2016. Este año, en cambio, ha sido Joma la marca que ha apoyado el evento, y durante las dos próximas temporadas el patrocinador será Luanvi.

 

A lo largo de las próximas semanas el equipo de Luanvi, junto con la organización de la prueba y el Ayuntamiento de Barcelona, trabajará en el diseño de la camiseta que todos los runners inscritos podrán llevar el 22 de abril de 2018, cuando tendrá lugar la carrera. Además, también se llevarán a cabo diferentes actividades durante los meses previos a la prueba.

 

Luanvi también es la marca oficial de carreras nacionales e internacionales, como el maratón y el medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, Maratón de Málaga, Ponle Freno de Atresmedia, Carrera contra el Cáncer de Madrid y Renault Street Run, entre otras